Estas propuestas DIY son perfectas para darle una nueva utilidad a las latas de leche en polvo que tienes en casa.
Recicla las latas vacías de leche en polvo con estas 3 espectaculares ideas para la cocina y el baño
Todas las Leches en Lata están acá!
DIY: recicla las latas vacías de leche en polvo con estas 3 espectaculares ideas para la cocina y el baño
IDEA 1: porta utensilios para la cocina
Necesitarás:
- lata vacía de leche en polvo
- pintura en aerosol blanco
- servilleta con diseño
- corchos
- pegamento
- alambre
Toma la lata y píntala con pintura blanca en aerosol, deja secar y luego realiza la técnica decoupage sobre toda la superficie de la lata. Esto dará un hermoso resultado como si se hubiese pintado a mano. Después dale una mano de protección con barniz.
Todas las Leches en Polvo solo acá!
- 1 unidad
- 3 unidades
La Serenísima – Leche en Polvo Entera Bolsa – 200gr – 3 Unidades
$7.15 – $20.46Price range: $7.15 through $20.46 Seleccionar Opciones This product has multiple variants. The options may be chosen on the product page
IDEA 2: porta yerba y azúcar
Necesitarás:
- lata vacía de leche en polvo
- pintura en aerosol negra
- pintura color tiza
- esténcil con las palabras yerba y azúcar
- papel madera o papel adhesivo que simule madera
- esponja
- perillas
Para empezar pinta con el aerosol negro las dos latas, déjalas secar, luego toma el esténcil y con la esponja y la pintura de color tiza pinta el diseño con pequeños golpecitos. Saca el esténcil con cuidado y deja secar bien.
Después toma las tapas y fórralas bien con papel madera o mejor aún con una plancha adhesiva que simule ser madera, quedarán más prolijas.
Esta última opción se encuentra en librerías o tiendas artísticas. Cuando estén listas, solo quedará pegarles a cada tapa una perilla de madera o del material que desees.
Nestle y sus leches en polvo
IDEA 3: tachito de la basura
Necesitarás:
- lata vacía de leche en polvo
- pintura en aerosol beige
- servilleta con diseño
- pincel
- papel
- papel madera o papel adhesivo que simule madera
- manija pequeña
Pinta la lata de leche en polvo con la pintura en aerosol beige y deja secar. Luego toma la servilleta con el diseño que más te guste, recorta puntualmente los dibujos y pégaselos a la lata con la técnica decoupage.
Por otro lado, forra bien la tapa con papel madera o papel adhesivo que simule madera y por último pégale la manija pequeña arriba. Así tendrás un hermoso tachito de la basura ideal para ponerlo en un escritorio o en el baño de las visitas.
DIY: mira esta bella opción para hacer con latas de leche en polvo
Productos de Decoración y Bazar
Agotado

Tramontina – Juego Cubiertos Friend Niños 2 Piezas
River Plate – Vaso para Café con Tapa – 6 Unidades
Hay stock

Jarra de Mesa Pingüino de Cerámica Hexagonal Amarillo
Peluche Pingüino Argentino 25cm
Taza de Ceramica Recuerdo de Buenos Aires
Brasero Parrilla Brogas de Mesa Premium
Plancha Pizzera Redonda 34cm – 34cm
Chapa 20x28cm Decorativo Asado y Amigos Siempre Bienvenidos
Taza de Cerámica – Mafalda 2
Hay stock

Jarra de Mesa Pingüino de Cerámica Hexagonal Crema
River Plate – Funko Pop Gallardo – 2 Unidades
- Blue
- Orange
Taza – Maceta – Bowl Van / Mug – Pot – Bowl Van
- 500cc
- 250cc
- 1 litro
- Trío
Jarra de Mesa Pingüino de Cerámica Naranja
$10.99 – $63.79Price range: $10.99 through $63.79 Seleccionar Opciones This product has multiple variants. The options may be chosen on the product pageTaza de Cerámica – Mafalda 5
Chapa 30x40cm Decorativo Un Aplauso Para La Asadora
Cartel Chapa Vintage Un Aplauso Para El Asador Filete Porteño 20×28,5cm
Plancha Pizzera Redonda 36cm – 36cm
Juego de Asado – el Pato
River Plate – Funko Pop Muñeco Julian Alvarez
Hay stock
















