M├ętodos de pago

Más sobre este sistema de pago acá!

Stripe es una┬áplataforma de software para gestionar los pagos de los e-commerce y comercios f├şsicos.

El pago se integra dentro de la propia plataforma de venta manteniendo el estilo y estructura de la tienda online. No es necesario acceder a otra URL y a├▒adir los datos de acceso, esto ayuda a que el cliente no abandone el proceso de compra.

C├│mo valor a├▒adido Stripe ayuda con la gesti├│n de los impuestos y cuestiones legales. Para llevar la mayor transparencia a los compradores del sitio web.

Actualmente empresas internacionales de primer nivel y l├şderes del sector e-commerce utilizan este sistema como principal pasarela de pago nativa, siendo estas: Amazon, Google, Spotify, Uber, Lift, Booking, Expedia, Kickstart, Under Armor, El Corte Ingl├ęs, Unicef y m├ís.


Más sobre este sistema de pago acá!

PayPal es un m├ętodo de pago en l├şnea que te sigue vayas donde vayas. Soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electr├│nica a los m├ętodos de pago tradicionales como┬ácheques┬áy┬ágiros postales.

Es una de las mayores compa├▒├şas de pago por Internet del mundo. La compa├▒├şa opera como un procesador de pagos para vendedores en l├şnea, sitios de subastas y otros usuarios comerciales┬áen l├şnea┬áe incluso comercios f├şsicos, por lo que cobra un porcentaje de comisi├│n y tarifa.

Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de cr├ędito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesi├│n con tu correo electr├│nico y contrase├▒a y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.



Más sobre este sistema de pago acá!

Coinbase Inc.┬áes una┬áplataforma de comercio de criptomonedas┬ácon sede en┬áSan Francisco, California, que ofrece servicios de intercambio entre┬ácriptomonedas┬áy┬ámonedas fiduciarias┬áen alrededor de 32 pa├şses, as├ş como┬áalmacenamiento┬áy gesti├│n de activos digitales en 190 pa├şses en todo el mundo.

Entre las monedas soportadas por la plataforma est├ín┬áBitcoin,┬áBitcoin Cash,┬áEthereum,┬áEthereum Classic,┬áLitecoin, Dogecoin, Zcash, Shiba Inu, entre muchas otras. Actualmente la compa├▒├şa cotiza en la bolsa de New York.


Más sobre este sistema de pago acá!

Zelle es un sistema de pago electr├│nico con sede en Estados Unidos propiedad de Early Warning Services, una empresa privada de servicios financieros de los bancos Bank of America, BB&T, Capital One, JPMorgan Chase, PNC Bank, U.S. Bank y Wells Fargo.ÔÇőÔÇő

Si quieres realizar el pago de tu compra por Zelle puedes contactarnos desde la burbuja de chat o por mail aqu├ş!


Ante cualquier duda o consulta puedes contactarnos por medio del chat de la esquina inferior derecha o haciendo click en el bot├│n de Contacto. Tambi├ęn puedes revisar nuestras┬áPol├ştica de Privacidad.